VAMOS A ANDAR CARTAGENA - CONQUISTANDO MERCADOS


Conquista de mercados externos

junio 15th, 2011 Publicado en BUENA NOTA
(Foto prensa Alcaldía).
Para que sus productos se ganen los espacios en los mercados de Panamá y Perú,  20 microempresarios de Cartagena de Indias viajaron a las  capitales de esos países con el objeto de promocionar la calidad, utilidad y necesidad de sus manofacturas.



 
Nuevos frentes de trabajojunio 15th, 2011 Publicado en NOTICIAS
Más de 1600 puestos laborales son ocupados por aprendices del SENA en ocho empresas nacionales y multinacionales que suscribieron convenidos y alianzas con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en los últimos dos años.







En la cartelera españolajunio 15th, 2011 Publicado en NOTICIAS
Con once copias se exhibe en salas de cine españolas, el largometraje colombiano Los colores de la montañade Carlos César Arbeláez. Con la distribución de Barton Films, el filme será estrenado en doce ciudades de España convirtiéndose en una de las películas colombianas con mayor número de estrenos en salas a nivel internacional.






  Amanecer gana en Colourfestjunio 15th, 2011 Publicado en NOTICIAS
Matias Stevens, actor protagonista del cortometraje Amanecer de Álvaro D. Ruiz, obtuvo el Premio a Mejor actor en la Competencia oficial del Colourfest Film Festival, que se llevó a cabo los días el 3 y 4 de junio en Sydney, Australia. La selección oficial del festival viajará el 19 de junio a Brisbane y el 16 de julio a Melbourne.





OTRAS NOTICIAS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
Link to Vamos a Andar Cartagena