jueves, 9 de junio de 2011

EXITOSA JORNADA PEDAGOGICA SOBRE ABUSO Y EXPLOTACION SEXUAL

































La Junta de Acción Comunal de la Candelaria Occidental, realizò la jornada pedagogica y de orientación con los niños, niñas y jovenes estudiantes del sector, sobre la atención a victimas de abuso sexual y explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, la actividad se desarrollaò el miercoles 08 de Junio desde las 03:00 Pm, en las Instalaciones de la Institución Educativa CIUDAD DE TUNJA, que se encuentra ubicada en el Sector Camino del Medio, Barrio Maria Auxiliadora.


El evento Contò en la parte Organizativa por la unidad del grupo de infancia, juventud y familia, que coordina la Dra. Miladi Niño Orozco de la secretaría de participación y desarrollo social de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias; se tubo la participaciòn de los alumnos de las instituciones educativas; CIUDAD DE TUNJA, PEDRO DE HEREDIA, ESCILDA MEDINA DE PACHECO, e INSTITUTO COMUNITARIO BOLIVAR.

1 comentario:

clara luz dijo...

excelente que una organizacion comunal se ocupe de estos temas de interes familiar, pues este sigue siendo un problema que se oculta en las familias y causa en los niños uno de los mayores daños que se le puede causar al ser humano. Los talleres en estos temas sensibiliza y ayuda a la deteccion de casos para denunciar devolverle la libertad a un niño.