viernes, 27 de mayo de 2011

CULTURA DEPORTE Y MAS EN VAMOSANDAR

En cifras Mucho Más Mayo

mayo 23rd, 2011 Publicado en BUENA NOTA
(Foto Prensa IPCC).
Mucho+ Mayo, fue todo un ejemplo de participación, integración, energía, y disciplina de la juventud cartagenera, movilizó durante una semana, más de 50.000 personas, que pudieron apreciar aproximadamente 36 actividades en el espacio público y asistieron a 12 conversatorios, 














Escenario de negocios

mayo 23rd, 2011 Publicado en BUENA NOTA
(Foto Prensa Corporación de Turismo de Cartagena de Indias).
Un buen escenario de negocios es considerada Cartagena de Indias por los periódicos The New York Times y el International Herald Trinbune, de  los Estados Unidos, luego de destacar la historia, el encanto y la seguridad de la ciudad como destino para los ciudadanos extranjeros a la hora de invertir en el sector inmobiliario.











Telemedicina en expansión

mayo 23rd, 2011 Publicado en BUENA NOTA
Un ambicioso proyecto pone en marcha la Universidad de Cartagena al iniciar las pruebas pilotos del programa de telemedicina       que busca conectar la académica y la práctica clínica a las regiones más distantes del departamento de Bolívar y el mundo.














Los reyes del dominó

mayo 23rd, 2011 Publicado en BUENA NOTADEPORTES
(Foto e información reportada por Eliana García). Los reyes del dominó en Colombia, Cristian Torres y Benito Vega.
Un samario y un guajiro serán los representantes de Colombia en el campeonato mundial de dominó que se disputará en Costa Rica en el mes de Junio, quienes fueron los campeones de la  final del Torneo Nacional de Dominó se vivió en la ciudad de Cali.
















mayo 23rd, 2011 Publicado en NOTICIAS
Cero y van dos, con la apertura del segundo centro de emprendimiento para superar la pobreza, Cartagena de Indias se constituye en la primera ciudad de Cololmbia en hacer una lucha frontal a esta problemática social.
El nuevo centro de emprendimiento que entra en servicio está ubicado en el barrio Canapote, al norte de la ciudad, sector donde también se presentan altos noveles de pobreza.










Revelación periodística

mayo 23rd, 2011 Publicado en NOTICIAS
La profesional de la comunicación social, Shary Pérez, egresada de la Universidad de Cartagena de Indias, ganó el premio Mariscal Sucre en la modalidad de  Revelación Periodística que otorgan la Gobernación de Sucre y varias organizaciones que agremian a los comunicadores del Caribe colombiano.













Crisis en la supervivencia

mayo 20th, 2011 Publicado en EDITORIAL-APUNTES
Rodrigo Ramírez, director Vamos a Andar.
Es muy probable que lo aquí escrito ni yo mismo lo entienda.
Parafraseando a unos amigos en sus reflexiones: Me parezco tanto al que no quise ser y seguramente no soy el mismo que se mira en el espejo.
Desde dos puntos remotos de la geografía universal un amigo desde el Caribe enfatizó: “Qué necesita un ser humano para no apartarse de sí. A qué distancia está mi mano de la gente que conocí, qué le ha faltado a la verdad para quererla disfrazar, por qué un bufón llena el lugar donde hubo un sitio para amar, por qué fingimos confusión hasta acabar con la razón, en fin no sé cómo decir que todo ha vuelto a ser normal, sólo sí sé que no eres ya lo que quisiste ser”.






Otras noticias en los siguientes enlaces:
Link to Vamos a Andar Cartagena

You are subscribed to email updates from Vamos a Andar Cartagena
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610



--
VAMOS A ANDAR CARTAGENA Y COLOMBIA  ...CON SENTIDO CIUDADANO.  VISÍTANOS EN http://www.vamosaandar.com/ SEGURO QUE TE VA A GUSTAR.

No hay comentarios: